Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

García Jiménez y Elvira Rodríguez, vencedores de la quinta jornada

Gran actuación de Elvira Rodríguez Bahamonde

Este nuevo torneo, organizada por la Federación Melillense de Golf que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga, se disputaba en el día de ayer desde las ocho y media de la mañana, con unas inmejorable condiciones climatológicas para la práctica de este deporte. El próximo sábado está previsto que esta competición llegue a su término con la celebración de la sexta y última cita de 2020. La Liga Autonómica de 2020 se viene desarrollando con una modalidad de juego de 18 hoyos Stableford Neto y Bruto, habiéndose disputado ayer la quinta jornada del presente año, que, tras unas cinco horas de competición, se saldó con los triunfos de José Luis García Jiménez, en Stableford Bruto, con 32 puntos, y de Elvira Rodríguez Bahamonde, en Stableford Neto, con 38 puntos.
De este modo, la clasificación general queda encabezada, en Stableford Bruto, por Francisco Javier Palomanes Rodríguez, con 144 puntos, seguido de José Luis García Jordán, con 128, mientras que José Javier Guerrero Jurado es tercero, con 123 puntos.
En cuanto a la 1ª Categoría de Stableford Neto, Mónica Saavedra Roldán ha pasado a ocupar la posición más alta de la tabla, con 164 puntos, aventajando en solo cuatro a José Luis García Jordán y en ocho puntos al tercero, Francisco Javier Palomanes.
En la 2ª Categoría de Stableford Neto, el líder ahora es José María López López, con 160 puntos, siendo segundo José Carlos Fernández Compán, con 155, y Reda Maanan Bentahar tercero, con 151 puntos.
La sexta y última prueba de la Liga Autonómica de Melilla 2020 se celebrará el próximo sábado, teniendo lugar también ese día el acto de entrega de premios.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€