Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA N1 ANDALUZA

Las de Pepe Torrubia, sin opciones frente a un gran rival

El filial lasaliano cosecha su segunda derrota de la temporada

Y es que las granadinas, colíderes del Grupo C de la Liga N1 Andaluza Femenina con pleno de triunfos, ya se marchaban con diecisiete puntos de ventaja al término del primer acto (7-24). El Melilla Sport Capital La Salle B poco o nada pudo hacer ayer ante un cualificado rival como el Clínica Dental Sanders Agustinos, que mostró su superioridad prácticamente desde el salto inicial. Al final, el 43-77 que indicaba el luminoso del Pabellón Guillermo García Pezzi fue fiel reflejo de lo que aconteció sobre la cancha melillense.
Y es que las granadinas, colíderes del Grupo C de la Liga N1 Andaluza Femenina con pleno de triunfos, ya se marchaban con diecisiete puntos de ventaja al término del primer acto (7-24), con una gran intensidad defensiva que no permitió a las de Pepe Torrubia realizar su juego habitual, a lo que se unió un tremendo acierto en los lanzamientos de campo.
En el segundo asalto, las lasalianas mejoraron considerablemente, sobre todo atrás, lo que les permitió, al menos, competir en este cuarto, que se adjudicaron también las visitantes pero por un exiguo 12-14, con lo que al descanso se llegaba con el Agustinos doblando en el marcador al filial del MSC La Salle (19-38).
Tras el paso por los vestuarios, el encuentro se rompió definitivamente, con las nazaríes con una marcha superior. De este modo, dejaban el duelo finiquitado a la conclusión del tercer periodo (26-63), con un 7-25 de parcial.
En el último periodo, con todo resuelto, las de Pepe Torrubia lograron imponerse en el cuarto (17-14) y maquillar un poco el resultado final, que sería de 43-77 favorable a las granadinas, que causaron una muy grata impresión en su paso por nuestra ciudad.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€