Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB PLATA

Otro triunfo que se le escapa a los colegiales

Los colegiales se mantienen en el último puesto de la clasificación
(Autor: Enrique Soler)

Los de Javi Nieto firmaron una gran remontada en el tercer cuarto, tras irse al descanso trece abajo, que acabó resultando infructuosa al verse superados en el último acto. El Melilla Sport Capital Enrique Soler no pudo traerse la victoria ayer del Pabellón Ángel Nieto, donde caía frente al Innova Chef por un ajustado 79-74, en un duelo en el que los melillenses se vieron ampliamente superados durante los dos primeros cuartos pero una gran reacción, tras el paso por los vestuarios, les metió de nuevo en la lucha por la victoria. Por desgracia, los zamoranos volvieron a apretar en defensa en el definitivo asalto y acabaron llevándose el triunfo por una diferencia de cinco puntos.
El primer acto no resultó nada esperanzador para los de Javi Nieto, que encajaban un 8-0 de salida. Al menos, fueron capaces, pese a estar negados de cara al aro, de mantenerse a flote y no permitir que los locales lograran una renta superior a la decena de puntos (22-12).
En el segundo cuarto, los colegiales comenzaban mejor y se situaban a solo tres (25-22), a 7’. Sin embargo, volvían a atascarse en ataque y recibían un demoledor 13-0 de parcial que les dejaba fuera del partido (38-22). Al intermedio se llegaría con el resultado de 44-31.
Tras el paso por los vestuarios, el MSC Enrique Soler sufrió una auténtica metamorfosis, defendiendo a un gran nivel y encontrando el aro con mucha facilidad. De esta forma, firmaban un 14-30 que les servía para tomar la delantera en el electrónico con vistas al decisivo último periodo (58-61).
En el cuarto definitivo, los de Javi Nieto alcanzaban el ecuador inmersos en la pelea por el triunfo (71-70). Sin embargo, a los colegiales parece que se les acabó la gasolina y los zamoranos terminaron ganando, aunque con los melillenses vendiendo cara su derrota.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€