Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

0-0. Ni rastro de las victorias en la U.D. Melilla

Agus Alonso, delantero del Melilla, no dispuso de ocasiones claras en el área extremeña
(Autor: U.D. Melilla)

La U.D. Melilla despidió, en la matinal de ayer domingo, el año 2020 con un empate sin goles ante el Extremadura U.D., en el duelo directo entre rivales que optan a estar en los puestos de Play-Offs, que se caracterizó por ser muy igualado y de gran intensidad, aunque sin apenas ocasiones, por lo que el reparto de puntos hizo justicia a lo ocurrido en el terreno de juego. Los melillenses reanudarán la competición el día 10 de enero, en su visita al Estadio El Vivero, donde se medirán al líder del Grupo V-B de la Segunda B, el C.D. Badajoz. El conjunto azulino acumula ya cinco jornadas consecutivas sin ganar, en las que tan solo ha sumado 2 puntos de 15 posibles, y el empate ante el Extremadura le mantiene en la cuarta posición, a 1 punto del Play-Off.
El encuentro comenzó con una gran intensidad, pero sin ocasiones claras por ambas partes, ya que las defensas se mostraron muy seguras y sólidas, aunque al minuto de juego el colegiado anuló un gol, por fuera de juego, al visitantes Nando Copete, que remató en posición antirreglamentaria un lanzamiento de falta ejecutado por Lele y que el cancerbero local Leo Santos, titular en detrimento de Rubén Gálvez, rechazó en corto.
El Melilla llevó el peso del partido en la primera medirá hora de juego, pero no dispuso de ninguna oportunidad clara ante el meta Casto, excepto un lanzamiento de Sana N’Diayé, en el 28’, desde la frontal del área, pero el cuero salió fuera de puerta, bastante desviado
Por su parte, el Extremadura fue mejor en los últimos diez minutos de la primera mitad, llegando a estrellar el cuero en el larguero, tras un potente chut de Nico Hidalgo, en el 41’, además de un disparo peligroso de Rubén Mesa, dos minutos después, pero el esférico se marchó alto, por encima del travesaño.
En la reanudación, apenas hubo incidencia en las áreas, ya que a los dos conjuntos les costó crear juego para poder entrar con peligro a la meta adversaria por la contundencia que mostraron los defensores melillenses y extremeños.
Las dos únicas ocasiones dignas de mención fueron a balón parado, una para cada equipo. En el 68’, el azulgrana Saúl Gálvez remató suave, de cabeza, a las manos de Leo Santos, tras un córner botado por Kike Márquez, y en el 78’ el meta Casto despejó en el primer palo un remate de Agus Alonso en el primer palo, en un lanzamiento de saque de esquina de Juanca.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€