Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Bajan levemente los casos activos, pero suben los ingresos

Situación epidemiológica de Melilla

Melilla ha sufrido una leve bajada de los casos activos de coronavirus al notificar 16 contagios menos que pacientes han sido dados por recuperados durante la jornada del sábado, en la que nuevamente se volvió a registrar una cifra de nuevos casos positivos inferior a la decena después de tres días por encima de esa barrera.
Los datos de la Consejería de Economía y Políticas Sociales reflejan que Melilla cuenta al cierre del sábado con 439 casos activos, después de registrar 6 contagios y 22 curados.
En cuanto a la situación hospitalaria, son 15 los pacientes ingresados en el Hospital Comarcal, uno más que el día anterior, dos de los cuales se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Son ya 4.260 los casos positivos de coronavirus acumulados en Melilla desde el inicio de la pandemia, de los cuales 3.779 han sido dados por recuperados por las autoridades sanitarias y 42 han fallecido.
Respecto a las pruebas diagnósticas realizadas, la cifra asciende a 51.039, de las cuales 26.045 son PCR, 11.887 son test de antígenos y 13.107, test de anticuerpos.
De ellas, 138 fueron practicadas a lo largo del sábado, concretamente 65 PCR, 69 test de antígenos y cuatro de anticuerpos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€