Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COPA DE LA REINA

El MSC Torreblanca prepara ya su enfrentamiento copero en Cádiz

Equipo que se midió el pasado sábado al Burela F.S.
(Autor: MSC TORREBLANCA)

El MSC Torreblanca descansará de la competición liguera hasta el próximo día 10 de enero de 2021, pero eso no quiere decir que pare de competir, pues este sábado se medirá en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, al conjunto gaditano del Guadalcacín, de la Segunda División Femenina. El partido se disputará en el Pabellón Municipal de aquella localidad gaditana y será retransmitido a través de la página web de la Federación Andaluza de Fútbol. El conjunto gaditano militó hace dos temporadas en la máxima categoría, aunque la pasada campaña lo hizo en el mismo grupo que las por entonces entrenadas –al final del tramo liguero- por Andrés Castillo, el III. En la presente temporada compite en el Grupo III-B de la Segunda División Femenina, y ocupa en la actualidad el cuarto puesto, con 10 puntos, con un balance de 3 partidos ganados, 1 empatado y 2 perdidos. Las gaditanas tienen un partido aplazado, ante el Almaraz, por casos positivo de coronavirus del equipo de la Tacita de Plata. Las de Andrés Sánchez han marcado un total de 27 goles y han encajado 14. En la pasada jornada cayó derrotado ante el Cajasur de Córdoba (3-1), que se está mostrando como líder intratable de este grupo.
Por su parte, el MSC Torreblanca, que alcanzó la máxima categoría el pasado verano, afronta el encuentro después de perder la imbatibilidad y el liderato, en un vibrante partido, ante el Burela (1-1), con un gol anulado a Sara Soares que está siendo objeto de muchos comentarios en las redes sociales. Las de Marcio Santos ocupan actualmente la segunda posición del Grupo B, con 17 puntos, a 2 del líder Burela, aunque con un un encuentro más. Las melillenses cuentan con un balance de 5 triunfos, 2 empates y una sola derrota. Han marcado 24 goles y han encajado 12, lo que le convierte en el equipo menos goleado del Grupo B.
Este encuentro tendrá una significación especial para tres componentes del conjunto de la Ciudad Autónoma, Desi y Sara Soares, que militaron en el equipo gaditano hace dos temporadas, además de Jacki, que lo hizo la temporada pasada.
El conjunto de nuestra ciudad, tras el encuentro, cogerá unos días de descanso con motivo de las fiestas navideñas y regresará a los entrenamientos a principios del año próximo para preparar su encuentro ante el Intersala Promises, en el Pabellón Javier Imbroda.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€