Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL-COMPETICIÓN

El melillense Jesús Moya gana el Fip Star de Dubai, junto al madrileño Javier González

El jugador melillense está completando un excelente año deportivo

El melillense Jesús Moya Sos, junto al madrileño Francisco Javier González Barahona, se ha proclamado campeón del Fip Star de Pádel, celebrado en Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, en las instalaciones del NAS Sport Center, desde los días 10 al 12 de diciembre. Este ha sido el último torneo del circuito internacional, antes de la celebración del master final que tendrá lugar esta semana en la ciudad italiana de Cagliari. De este modo, el jugador melillense ha logrado una plaza para poder participar en este importante torneo, tras ganar en cuatro de las competiciones previas, concretamente en Estepona, El Cairo y Mijas, mientras que en Dubai logró imponerse en un escenario de ensueño, junto al madrileño Francisco Javier González Barahona.
Moya y González pudieron superar todos los obstáculos del difícil camino del cuadro final hasta salir victoriosos en una emocionante final.
Así, tras ganar las rondas de dieciseisavos y de octavos de final, en la de cuartos se enfrentaron al argentino Andrés Britos y al francés Jerome Inzerillo, a los que ganaron por 6-1 7-5, mientras que en semifinales se midieron a los españoles José Carlos Gaspar y Ricardo Martínez, a los que también vencieron por 6-2 y 7-5.

Final
Ya en la final y ante un numeroso público y espectadores que siguieron la retransmisión por streaming, Jesús Moya y Francisco Javier González supieron luchar y sufrir ante la pareja más dura del torneo. Javier Redondo y Raúl Marcos habían llegado a la final tras superar una durísima semifinal, pero en el duelo decisivo cayeron derrotados ante el melillense y el madrileño por 6-3 7-6, en un encuentro de gran nivel y en el que hicieron disfrutar al público congregado.

Éxito para el pádel local
En definitiva, un nuevo éxito de nuestro paisano, que está a un paso de finalizar un año de grandes resultados, aunque en esta ocasión unirá sus fuerzas con el valenciano Eduardo Alonso para disputar el máster final en el que participarán jugadores de alto nivel, como Juan Martín Díaz o Juani Mieres, entre otros.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€