Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hoy y mañana, gran recogida de alimentos para personas afectadas por la crisis sanitaria

Hoy martes, de 11.00 h. a 14.00 h. y de 17.00 h. a 20.00 h. en la Plaza Menéndez Pelayo, y mañana miércoles, de 11.00 h. a 19.00 h. en la Calle Marqués de los Vélez, tendrá lugar en Melilla una gran recogida de alimentos para personas afectadas por la crisis del Covid-19. Hoy martes, de 11.00 h. a 14.00 h. y de 17.00 h. a 20.00 h. en la Plaza Menéndez Pelayo, y mañana miércoles, de 11.00 h. a 19.00 h. en la Calle Marqués de los Vélez, tendrá lugar en Melilla una gran recogida de alimentos para personas afectadas por la crisis del Covid-19.

Durante la crisis sanitaria, la paralización de la actividad económica en el país ha provocado que muchas familias se encuentren en situación de desempleo. En algunos casos, la situación es aún más crítica al perder por completo los ingresos que mantenía a las familias a flote.

Ante esta situación de emergencia es indispensable que la solidaridad se haga presente en nuestras ciudades, para ayudar a aquellas personas que están pasando necesidad en estos momentos. Por este motivo, Corazón y Manos, asociación de empleados de Clece, está llevando a cabo una campaña de recogida de alimentos de manera local, con el compromiso de ayudar al entorno más cercano, donde más se necesita.

Esta campaña es posible gracias a la estrecha colaboración entre esta asociación y la Asociación AMLEGA y CCOO de Melilla. Las tres entidades han unido sus fuerzas para promover la recogida de alimentos que esperemos que ayuden a muchas familias de nuestra provincia que se encuentran en una situación crítica de necesidad.

La recogida se realizará hoy y mañana en la Plaza Menéndez Pelayo y en la Calle Marqués de los Vélez respectivamente, donde habrá desplegado un dispositivo de recogida que cumple con todos los requisitos de prevención y seguridad frente a la COVID-19.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€