Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Policía Nacional detiene a dos ladrones de una moto, uno herido de gravedad en la huida

Ambos se habían desplazado al lugar de los hechos, el Barrio Constitución, en una motocicleta sustraída el pasado día 2

La Policía Nacional ha detenido en Melilla a dos individuos que fueron sorprendidos robando una motocicleta de madrugada y, durante la huida, uno de ellos resultó herido de gravedad, teniendo que ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Comarcal al saltar al cauce del Río de Oro. Según ha informado en una nota de prensa la Jefatura Superior de Policía de Melilla, ocurrió en la noche de este martes, a las 4.00 horas, cuando dos indicativos del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) de la Policía Nacional, y uno de la Policía Local, fueron comisionados por la Sala del 091 para que se dirigieran a la barriada de la Constitución.
Según el aviso, había, al parecer, dos jóvenes estaban manipulando una motocicleta, hechos que pudieron confirmar los agentes cuando llegaron y vieron a dos personas coincidentes con las características físicas aportadas que estaban manipulando una moto de 125 cc que estaba aparcada y junto a la cual tenían una garrafa.
Cuando se percataron de la presencia policial, ambos emprendieron la huida hacia el cauce del Río de Oro, al cual saltó en la oscuridad el de mayor edad para eludir la acción policial, si bien terminó lesionado.
Los agentes actuantes llamaron a una ambulancia y a los Bomberos para que sacaran del cauce al hombre, que no se podía mover, y posteriormente fue ingresado en Urgencias del Hospital Comarcal con custodia policial, donde necesitó ser intervenido quirúrgicamente.
El hombre más joven no ofreció resistencia para su detención.

En una moto robada
Ambos se habían desplazado al lugar en una motocicleta sustraída el pasado día 2, también de 125 cc, y que aún presentaba los cables sueltos de haberle practicado el puente, la cual fue trasladada a la Jefatura Superior de Policía para la realización de la inspección técnico-policial y la posterior entrega a su propietario en calidad de depósito judicial.
Los detenidos son dos españoles, de 32 y 23 años, con 11 y 13 detenciones anteriores, que se encuentran imputados por supuestos delitos de robo y uso de vehículo a motor, daños y además falsedad, ya que manipularon los datos de la matrícula de la motocicleta sustraída el pasado día 2.

Loading

P.S.T.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€