Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ábalos anuncia la licitación del Contrato de Navegación de Melilla en el primer trimestre del 21

El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, ha anunciado la licitación del Contrato de Navegación de Melilla con Motril, Málaga y Almería, por un importe global de 12 millones de euros, el primer trimestre de 2021. A raiz del anuncio de José Luis Abalos, la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha señalado que el Gobierno de Pedro Sánchez “sigue mostrado su compromiso con Melilla”, por el compromiso de llevar a cabo la licitación, en el primer trimestre de 2021, del Contrato de Navegación con Málaga, Motril y Almería.

Esta noticia llega un día después de que el Consejo de Ministros hubiera acordado este martes la declaración de Línea de Navegación de Interés Público a la conexión marítima Melilla-Motril-Melilla, dando un nuevo paso para garantizar una adecuada conectividad marítima de Melilla con la península.

Debido a los efectos negativos de la pandemia, las empresas que venían prestando el servicio comunicaron hace unas semanas su imposibilidad de continuar prestando los servicios sin ninguna contraprestación. La portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, destacó que “se ha garantizado un mejor servicio y el futuro de la conexión”.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€