Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Se despide el ciclo de talleres “Flamenco en los centros” con la participación de Aspanies, TEAMA y AM Autismo Melilla

El ciclo de los talleres “Flamenco en los centros” se ha celebrado con participación de Aspanies Melilla, TEAMA y AM Autismo Melilla. Ha sido una iniciativa de los responsables de la Escuela de Flamenco Ciudad de Melilla, entidad apoyada y subvencionada por la Consejería de Familia y Menor. Los talleres concluirán tras el lanzamiento de tres video-clips, uno por cada centro, donde han tomado parte usuarios, alumnos y monitores de dichos centros, los cuales, evalúan la experiencia con un nivel positivo bastante alto al experimentar la reacción e interactuación de éstos. La Gerente de Aspanies Plena Inclusión Melilla, Cristina Casado, ha querido “dar las gracias a la Escuela de Flamenco de la Ciudad por haber realizado estos talleres de flamenco y colaborar con Aspanies Melilla: ha sido una actividad mágica y aquí tenéis vuestra casa”.

Por su parte, la presidenta de TEAMA, Susana Morillo, ha declarado que “me alegro mucho que se hayan realizado estos talleres, ha sido un tiempo bastante bonito y con mucha ilusión, a pesar de los duros momentos que estamos viviendo. Para lo que necesite la Escuela de Flamenco, aquí estamos, cuenta con TEAMA”. Morillo ha añadido que “las terapeutas están encantadas con la actividad. Esperamos ver ese video pronto para Navidad”.

Por último, las terapeutas Autismo Melilla han querido dar también las gracias por los talleres flamencos, “por haber transmito alegría, ilusión, a nuestros niños, que ha sido los pocos ratos de diversión y aprendizaje en este trimestre”.

Al respecto, han indicado que “esto ha sido para ellos momentos lúdicos, de reírse, jugar y aprender. Gracias por contar con el equipo de Autismo Melilla para este proyecto y no nos cabe la menor duda que el video va a salir precioso. Lo sabemos porque sois gente maravillosa con calidad humana y eso se nota”. “Muchísimas gracias de parte de todos mis compañeros y estamos en contacto para futuros proyectos. Aquí estamos para lo que necesites” han recalcado.

Por último, como regalo, la Escuela de Flamenco ha hecho entrega de un cajón flamenco a cada centro para todo aquel que quiera experimentar sensaciones a través de un instrumento de percusión.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€