Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Plaza de Armas acoge desde hoy los espectáculos navideños de música y teatro organizados por Cultura

La programación de espectáculos comienza hoy y se extenderá hasta el 5 de enero, todos en la Plaza de Armas y con aforo reducido (Foto CAM)

La Consejería de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad ha organizado una serie de espectáculos de música y teatro para esta Navidad cuya programación arranca hoy. Todos ellos tendrán lugar en la Plaza de Armas para guardar las medidas de seguridad higiénico-sanitarias con motivo de la pandemia, entre ellas, un aforo reducido de 50 personas.

Además, se colocarán sillas para que se puedan sentar los espectadores, que deberán llevar mascarilla obligatoria, guardar la distancia de seguridad y hacer uso del gel hidroalcohólico para el lavado de manos. Estas serán las medidas de seguridad, a las que se unirá, además, la posibilidad de acceder a la Plaza de Armas únicamente por el Foso del Hornabeque. Esta puerta estará abierta desde 30 minutos antes de cada espectáculo.

Programación
El primero de ellos tendrá lugar hoy mismo, a partir de las 20.00 horas. Es “Navidad Flamenca”, de la mano de la Escuela de Flamenco de Melilla.
El día 20, a partir de las 18.30 horas, será el turno de “Cantando villancicos”, un festival de estas tradicionales canciones navideñas que está dirigido por Armando Pelayo y en el que participan María Mendoza, Mari Carmen López, Mari Carmen Romero y Mari Carmen Cuadrado.
El tercer evento vendrá de la mano de Estefanía Saavedra con su espectáculo ‘Nuestra Navidad’, en el que participa un equipo de siete personas. Será el día 22, a las 18.30 horas.
La Asociación Nana tomará el relevo los días 23 y 26, a las 18.30 horas, con el espectáculo “Mirada Encendida”.
Mirrolde Teatro completa la programación cultural de esta Navidad en la Plaza de Armas con teatro en dos partes diferenciadas, del 19 al 27 de diciembre, y del 18 de diciembre al 5 de enero, siempre a partir de las 20.00 horas.
Debido a que el aforo es reducido por la pandemia, Cultura tiene previsto retransmitir todos estos espectáculos para que los melillenses los puedan disfrutar desde la distancia.

Villancicos en el hospital y el centro sobre un descapotable

Además de los diferentes espectáculos programados en el recinto de Melilla la Vieja, Cultura también llevará el espíritu navideño a bordo de un vehículo descapotable desde donde se cantarán villancicos en otros puntos de la ciudad. Uno de ellos, las inmediaciones del Hospital Comarcal desde las 12.00 horas. El otro, en la Avenida Juan Carlos I y la calle O’Donnell.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€