Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla registra un ligero repunte de los casos activos y la ocupación en UCI

Melilla ha registrado un ligero repunte de los casos activos de coronavirus, después de 8 días con una tendencia a la baja, y también de la ocupación en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), que llevaba invariable desde hace 10 días.
Según los datos de la Consejería de Economía y Políticas Sociales, Melilla cuenta con 345 casos activos dos más que en la jornada anterior, tras ser notificados 35 nuevos positivos, mientras que 33 pacientes fueron dados por recuperados.
En cuanto a la situación del Hospital Comarcal, el número de personas ingresadas se mantiene en 13, pero el de pacientes en UCI ha aumentado en uno, pasando de dos a tres.
Con estas cifras, son ya 4.340 los casos positivos desde el inicio de la pandemia, de los que 3.953 han sido dados por curados y 42 han fallecido.
Respecto a las pruebas diagnósticas, Melilla supera las 52.000 realizadas, situándose concretamente en 52.021, de las cuales 26.403 son PCR, 12.511 son test de antígenos y 13.107, test de anticuerpos.
De estas pruebas, 273 corresponden a la jornada de este miércoles, la gran mayoría test de antígenos, que ascienden a 201, mientras que se contabilizaron 72 PCR.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€