Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Mayor presenta una plataforma para seguir on line los talleres de Aulas Culturales

Fatima Mohamed, Domingo Botello y otros participantes (FOTO CAM)

La viceconsejera del Mayor, Fatima Mohamed Kaddur, ha presentado la plataforma en la que trabaja su departamento para que las personas mayores de Melilla participen on line en los talleres de Aulas Culturales.

Debido a Covid-19, la medida trata de habilitar herramientas que den acceso a la digitalización. El coste de esta iniciativa será de 15.000 euros tras su adjudicación a través de un contrato menor, según ha avanzado la viceconsejera, en una rueda de prensa en compañía del informático Domingo Botello, responsable del soporte técnico de la plataforma.

Con la misma, los mayores que lo deseen podrán seguir e intervenir de forma telemática en los talleres de Aulas Culturales para Mayores, que se han visto afectado por las obligadas restricciones originadas como consecuencia de la pandemia del Covid-19 y que han impedido las clases presenciales para evitar contagios del coronavirus.

Fatima Mohamed ha admitido que en estos momentos están en el aprendizaje y una vez que los mayores sepan usarla, podrán comenzar con la plataforma. Al respecto, ha asegurado que aquellos que no cuenten con los dispositivos necesarios para participar, la Ciudad podrían facilitarles tabletas para que puedan desde sus casas seguir tomando parte de los talleres de Aulas Culturales para Mayores.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€