Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - FEDERACIÓN

Todo por decidirse en la última jornada de la Liga Autonómica

El joven Reda Maanan comanda la 2ª Categoría de Stableford Neto

La Territorial Melillense galardonará hoy a los dos primeros clasificados en la categoría Stableford Bruto y a los tres primeros de la 1ª y de la 2ª categoría de Stableford Neto, además de al Mejor Junior y al Mejor Supersenior. Asimismo, se otorgará un premio a la Constancia y se hará una mención especial a la mejor tarjeta del año en Scratch. La Federación Melillense de Golf tiene todo dispuesto para que eche a andar hoy sábado, desde las 08’30 horas, la sexta y última jornada de la Liga Autonómica de Golf de 2020, una competición que, debido a la propagación del COVID-19 y a las restricciones de obligado cumplimiento por este motivo durante buena parte de este año, finalmente se vio recortada a seis pruebas, en lugar de las diez programadas inicialmente, todas ellas de 18 hoyos y en la modalidad de juego de Stableford Neto.
El plazo para apuntarse se cerraba en la tarde del pasado jueves con una veintena de jugadores inscritos, todos ellos con el hándicap en vigor y que de cara a la clasificación descartarán el peor resultado de los seis torneos.
Cabe reseñar que este campeonato, organizado por la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga, tendrá también hoy su acto de clausura con la correspondiente entrega de premios de la temporada.
El Comité de la Prueba está formado por Enrique Bohórquez López-Dóriga, Javier Guerrero y José María López, rigiéndose la competición por las reglas de la Real Federación Española de Golf, reglas locales y las que en su momento estimen oportunas los integrantes de dicho Comité.
La clasificación general, en Stableford Bruto (tras descartarse el peor resultado), la encabeza Francisco Javier Palomanes Rodríguez, con 122 puntos, siendo segundo José Luis García Jordán, con 110, mientras que José Javier Guerrero Jurado ocupa el tercer lugar, con 107 puntos.
En Stableford Neto (descartado el peor resultado), en su Primera Categoría, el líder es José Luis García Jordán, con 137 puntos, dos más que Mónica Saavedra Roldán, segunda, y cuatro más que Javier Palomanes, tercero. Ya en Segunda, Reda Maanan Bentahar comanda la tabla, con 137 puntos, aventajando en tres a José María López López, segundo, y en seis puntos a José Carlos Fernández Compán, tercero.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€