Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA FEMENINA 2

Las lasalianas, a cerrar el año con victoria

Las melillenses despiden la primera vuelta con una complicada salida a tierras madrileñas
(Autor: FOTOGRAFIASDEMELILLA.BLOGSPOT.COM)

Las de Paulino Puerto ya saben lo que es ganar lejos del Pabellón Guillermo García Pezzi, dado que vencían con anterioridad en las canchas del Tecnigen Baloncesto Sevilla y del Picken Claret. El Melilla Sport Capital La Salle rinde visita a tierras madrileñas, donde esta tarde, desde las 18’00 horas, se enfrentará al Sinergia Soluciones Real Canoe, en encuentro valedero a la decimotercera y última jornada de la primera vuelta del Grupo B de la Liga Femenina 2.
Las melillenses, que cortaban el pasado fin de semana una racha de dos victorias consecutivas (C.B. Pozuelo y al Picken Claret) tras caer en casa frente al Nou Bàsquet Paterna, son décimas en la clasificación con un bagaje de tres triunfos y nueve derrotas.
En cuanto a su rival de hoy, cabe reseñar que el conjunto de la capital de España es séptimo en la tabla, con un balance de seis encuentros ganados (N.B. Femení Castelló, CAB Estepona, Costa de Almería, Picken Claret, N.B. Paterna y Tecnigen Baloncesto Sevilla) y cuatro perdidos (Unicaja, Alcobendas, Leganés y UCAM Murcia).
De cara a este nuevo compromiso liguero, el último de 2020, Paulino Puerto se ha decantado por una convocatoria integrada por las siguientes once jugadoras: Bojana Stevanovic, María González, Irene Mata, Benedicta Ummah, Aminata Traoré, Claudia Alonso, Alana Gonçalo, Mónica Sadornil, Conchi Satorre, Mari Carmen Oña y Gloria Muñoz.
El técnico del MSC La Salle espera “un partido muy difícil, una salida complicada”, pero considera que su equipo está “preparado para afrontar el reto y poder hacer un gran encuentro en una cancha tan bonita como la del Canoe”, afirmó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€