Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB PLATA

Los colegiales, a por su segundo triunfo

Javi Nieto dando instrucciones durante un tiempo muerto
(Autor: Enrique Soler)

Los de Javi Nieto llegan a este partido muy necesitado de victorias, dado que solo han ganado un encuentro y, además, ocupan el farolillo rojo del Grupo Oeste. El Melilla Sport Capital Enrique Soler se enfrenta hoy, a partir de las 20’00 horas, al Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada en el Pabellón Guillermo García Pezzi.
Los melillenses, colistas del Grupo Oeste con un bagaje de una sola victoria (Zentro Basket Madrid) y siete derrotas (Grupo Alega Cantabria, Aquimisa Carbajosa, C.B. Morón, Juaristi, Zornotza, Reina Yogur Clavijo e Innova Chef), se van a ver las caras con el cuarto clasificado y con un rival que se ha mostrado hasta la fecha intratable en su feudo, donde ha ganado los cinco encuentros que ha disputado (Juaristi, Clavijo, Grupo Alega Cantabria, Alcobendas y Círculo Gijón Baloncesto). Sin embargo, a domicilio los ponferradinos solo lograron imponerse en su visita a Morón, cayendo en las canchas del Zornotza, Innova Chef y UDEA Algeciras.
El técnico Javi Nieto ha convocado a los siguientes doce jugadores: Michael Provenzano, Luis García, Wasim El Otmani, Imo González, Erikas Kalinicenko, Kenny Ejim, Carlos Poyatos, Diego de Blas, Damian Prgomet, Javi Hernández, Antonio Morales y Alex Navas.
Los colegiales, tras el choque frente al C.B. Ciudad de Ponferrada, aún deberán afrontar dos compromisos más antes de que finalice el año. En concreto, el próximo martes 22 de diciembre, se desplazarán a la capital de España para medirse al NCS Alcobendas (20’00 horas), mientras que el día 30 viajarán a Marbella para disputar el duelo correspondiente a la tercera jornada que quedaba aplazado el pasado 24 de octubre.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€