Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los azulgranas, conjurados para ganar al invicto líder

Rachid, jugador barcelonista
(Autor: Óscar Giménez Barrios)

Los técnicos Andrés y Juanmi Villegas seguirán sin poder contar con Said, quien arrastra aún un encuentro de sanción. Así pues, la convocatoria la forman: Eric y Nebil Amar (porteros); Bilel Guevara, Salvi, NediI, Ismael, Bilal Mokhtar, Mario Soler, Yunes, Rachid y Nebil Danoun. El Melilla Sport Capital Peña Barcelonista llega muy tocado a esta última jornada del año, dado que no conoce la victoria en lo que llevamos de campeonato y viene de perder el derbi frente al MSC Peña Real Madrid por 7-1.
Los azulgranas, debido al mal comienzo de temporada con un solo punto sumado (Mutrayil) de doce posibles, necesitan ganar hoy en el Pabellón Lázaro Fernández, desde las 13’30 horas, al líder del Grupo 5º A, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, un conjunto que no conoce la derrota hasta el momento, con un balance de cuatro victorias (Mutrayil, El Ejido, Kiosko Luis Marín y Gójar) y un empate (MSC Peña Real Madrid).
Los técnicos Andrés y Juanmi Villegas seguirán sin poder contar con Said, quien arrastra aún un encuentro de sanción. Así pues, la convocatoria la forman: Eric y Nebil Amar (porteros); Bilel Guevara, Salvi, NediI, Ismael, Bilal Mokhtar, Mario Soler, Yunes, Rachid y Nebil Danoun.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€