Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA N1 ANDALUZA

El filial, a asaltar tierras nazaríes

Imagen del choque de la pasada semana
(Autor: José Linares)

El entrenador del filial ha confeccionado una lista de jugadoras integrada por: Alba Soler, Fadela El Uarty, Ainara Mohamed, Patricia Cantón, María Jaramillo, María Luque, Lucía Gajete, Isabel Márquez, Paula Ríos, Alejandra Fernández, María Madrid y María Lozano. El Melilla Sport Capital La Salle B se mide esta tarde, a partir de las 20’00 horas, con el DOMCA RACA Granada, en un complicado duelo para las de Pepe Torrubia, ya que se van a ver las caras, y además como visitante en el Pabellón CES Ramón y Cajal, con el tercer clasificado que firmado un arranque de campeonato con cuatro victorias (C.D. Presentación, C.B. Almería, Roquetas y BioSabor La Juaida) y una única derrota (Agustinos).
Las lasalianas, por su parte, encaran este duelo tras haber ganado tres partidos (BioSabor La Juaida, C.B. Almería y C.D. Presentación) y perdido dos (CFI Reina Isabel y Agustinos).
El entrenador del filial ha confeccionado una lista de jugadoras integrada por: Alba Soler, Fadela El Uarty, Ainara Mohamed, Patricia Cantón, María Jaramillo, María Luque, Lucía Gajete, Isabel Márquez, Paula Ríos, Alejandra Fernández, María Madrid y María Lozano.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€