Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Ciudad abre otra oficina para admitir solicitudes de becas de ESO ante la saturación de la OIAC

La consejera de Presidencia y Administración Pública, Gloria Rojas (Foto CAM)

La Ciudad Autónoma de Melilla abrirá este lunes, de manera temporal, una nueva oficina en una dependencia municipal para admitir solicitudes de becas de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), cuyo plazo finaliza el día 24, debido a la saturación que sufre la red de Oficinas de Información y Atención al Ciudadano (OIAC). En rueda de prensa, la consejera de Presidencia y Administración Pública, Gloria Rojas, explicó que, para facilitar que todo el mundo que cumpla los requisitos pueda presentar su solicitud, se ha habilitado el local número 14 del Cargadero del Mineral, donde la Ciudad Autónoma forma a sus empleados, para gestionar estas peticiones.
Desde este viernes se puede solicitar cita previa no solo en la red la OIAC, sino también en este local, a través de las vías habituales, en las que se ha incluido como apartado el Cargadero del Mineral, que estará abierta exclusivamente para las becas de la ESO del 21 al 24 de diciembre.
La única diferencia respecto al resto de las oficinas OIAC es que a este local hay que acudir con la solicitud ya rellenada para ganar agilidad, ya que son muchos los melillenses que quieren presentar su petición antes de que acabe el plazo el día 24, si bien ese día es inhábil en la Administración local y, por lo tanto, queda recortado en la modalidad presencial.
Rojas recordó que las solicitudes se pueden pedir también a través de la sede electrónica, si bien todavía es una opción minoritaria frente a la presencial.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€