Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Segundo día consecutivo de repunte de casos e ingresos

Melilla ha registrado este jueves su segundo día consecutivo de aumento en los casos activos, que suben en 19 para situarse en un total de 364, y también ha sufrido un leve repunte en el número de hospitalizados. Los datos de la Consejería de Economía y Políticas Sociales reflejan que las autoridades sanitarias notificaron 26 nuevos contagios y siete pacientes recuperados.
En cuanto a la presión hospitalaria, los pacientes ingresados aumentan en uno, por lo que son ya 14 los que están siendo atendidos en el Hospital Comarcal, tres de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Con estas cifras, Melilla acumula 4.366 casos positivos de coronavirus desde el inicio de la pandemia, de los que 3.960 han sido dados por recuperados y 42 han fallecido.
En cuanto a las pruebas diagnósticas, destaca la cantidad de test de antígenos realizados en la jornada del jueves respecto a PCR, que prácticamente las septuplican, ya que, de las 470 pruebas diagnósticas realizadas, 410 son test de antígenos y 60, PCR. En esta crisis sanitaria, Melilla ha realizado un total de 52.491 pruebas diagnósticas, concretamente 26.463 PCR, 12.921 test de antígenos y 13.107 test de anticuerpos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€