Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Gobierno entrega a Melilla una promoción de 21 viviendas destinadas al alquiler asequible

Momento de la recepción de las 21 viviendas (FOTO CAM)

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) entregó ayer a la Ciudad Autónoma de Melilla un edificio de 21 viviendas, destinadas al alquiler asequible, donde ha realizado una inversión superior a los 3,6 millones de euros, IPSI excluido.
El edificio se ubica en suelo de titularidad de la Ciudad Autónoma, que se puso a disposición de Sepes, Entidad Estatal de Suelo, para la construcción de 21 viviendas y que ha permitido regenerar una zona urbana deteriorada en el centro de la ciudad de Melilla.

Según la información facilitada por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, el Sepes ha construido la promoción “Cuesta de la Viña”, que consta de un edificio completo de 21 viviendas, garajes y trasteros, con 3.286 m² construidos, de los que 2.512 m² corresponden a las viviendas y zonas comunes, 619 m² a los garajes y 155 m² a trasteros.

Las 21 casas se desglosan, según su tipología, en: 15 de tres dormitorios (entre 81,30 m² y 89,34 m²); 5 de dos dormitorios (entre 55,52 m² y 57,19 m²) y una de un dormitorio (47,16 m²).

La recepción fue realizada por el presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro; el consejero de Infraestructuras y Urbanismo, Rachid Mohamed; el consejero de Medio Ambiente, Hassán Mohatar y la viceconsejera de la Vivienda y presidenta de Emvismesa, Yonaida Selam.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€