Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Partido clave para las de Lucía Buendía de cara a poder estar en la segunda fase

Las melillenses afrontan el choque con el objetivo de intentar sumar los tres puntos

El Melilla Sport Capital Voleibol reanuda este domingo la competición en la capital alicantina, donde se enfrentará al Euroval C.V. Sant Joan (Polideportivo de San Juan: 12’00 horas), en partido de Liga correspondiente a la décima jornada del Grupo C-2 de la Primera División Nacional Femenina. Las melillenses afrontan el choque con el objetivo de intentar sumar los tres puntos para seguir con opciones de clasificarse para la segunda fase de la competición, aunque también tendrían posibilidades si el choque se resuelve en el ‘tie-break’, bien con 2 puntos ó 1 punto, siempre que el Nevadis Albolote gane su partido por la vía rápida.
De todos modos, el equipo de Lucía Buendía también debe sacar adelante los dos encuentros que le quedan por disputar en casa, precisamente ante al Sant Joan y al Adeva de Albacete, para poder optar a una de las tres plazas para la siguiente ronda clasificatoria que da opción a jugar los Play-Offs.
De cara a este choque, las melillenses viajan muy mermadas, con bajas importantes, como las de Lucía Buendía y Lucía Geysels, y además el equipo sólo ha entrenado dos días en las dos últimas dos semanas, tras el confinamiento obligatorio por Covid-19.
El Club Voleibol Melilla se medirá a un equipo que en igualdad de condiciones tendría que “estar un escalón por debajo en ataque y con menos recursos” que el representante de la Ciudad Autónoma, pero que en su cancha de juego, con todos sus efectivos y ante un mermado equipo melillense puede hacer mucho daño y decantar la balanza a su favor.
Pese a ello, las melillenses viajan cargadas de ilusión, sabedoras de que, a pesar de los dos confinamientos, las lesiones, las bajas y lo dura que está siendo esta atípica temporada, siguen dependiendo de sí mismas y están a sólo tres partidos de conseguir su objetivo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€