Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA FEMENINA 2

Un gran segundo cuarto allana el camino

Los integrantes del MSC La Salle festejaron el triunfo
(Autor: LA SALLE MELILLA)

Un 10-26 de parcial en los segundos diez minutos sirvieron a las de Paulino Puerto para abrir una importante brecha de trece puntos en el electrónico (28-41). El Melilla Sport Capital La Salle sumó ayer una nueva victoria, la cuarta de la presente temporada, tras derrotar a un cualificado rival como el Real Canoe por un claro 64-78. Las melillenses firmaron un gran partido, lideradas fundamentalmente por Bojana Stevanovic, 26 puntos y 26 de valoración, y Alana Gonçalo, 15 puntos y 24 de valoración.
Lo cierto es que el primer acto había sido dominado por las locales, que lograban un 6-0 de inicio e incluso conseguían una renta de siete puntos justo al intermedio de este periodo (11-4). En ese momento, las lasalianas lograban un 0-10 de parcial que las colocaba por delante en el luminoso (11-14). Sin embargo, y cuando mejor parecían estar las cosas para las visitantes, las madrileñas contestaban con un 7-1 para irse al final de este cuarto arriba en el electrónico (18-15).
En el segundo asalto, la puesta en escena de las de Paulino Puerto fue espectacular, con un 0-15 de salida que dejaba muy tocado al Real Canoe (18-30), que intentó reaccionar antes de llegarse al descanso aunque no lo pudo hacer, marchándose a los vestuarios las jugadoras del MSC La Salle con una renta de trece puntos (28-41).
El choque se reanudaba con un toma y daca por parte de los dos equipos, del que salió beneficiado el conjunto lasaliano, que llegó a contar con una máxima de partido de +16 (39-55). Al término del tercer cuarto se llegaba con una ligera mejoría de los locales, aunque las melillenses tenían el choque muy encarrilado (48-60).
Y así fue, en el último periodo la superioridad de las visitantes siguió siendo manifiesta, venciendo finalmente por 14 puntos (64-78), aunque la diferencia alcanzaba los 22 (50-72), a menos cinco minutos para el final.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€