Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

NATACIÓN-OPINIÓN

La natación melillense puede sentirse orgullosa

Noor Abdesellan Maya obtuvo la cuarta mejor marca de España en la categoría Absoluta

Con los registros de tiempo logrados, nuestras nadadoras han conseguido obtener la marca mínima establecida por la RFEN para optar a la participación de los próximos Campeonatos de España, aún por confirmar. El tristemente conocido por COVID 19 (SARS-CoV-2) ha provocado que nuestras vidas hayan tenido que adaptarse a las nuevas medidas sanitarias, de seguridad y de convivencia con los demás. Pero esta delicada situación no ha minimizado ni un ápice nuestras ganas de nadar.
En estos duros momentos es más importante que nunca compartir nuestras ilusiones y esfuerzos, y esto lo han hecho, con mayor ilusión si cabe, los nadadores y las nadadoras del Club Natación La Salle Melilla, quienes han continuado practicando el deporte que les apasiona y que aman.
A consecuencia de las restricciones y de la situación geográfica que nos toca vivir en Melilla, la Federación Española de Natación (RFEN) ha venido realizando durante las últimas semanas un Ranking General del Control de Competición Autonómico, la conocida ‘Toma de Tiempos’ (Sistema oficial para clasificar el tiempo de un nadador de base) entre todos los clubes a través de las distintas Federaciones Territoriales en sus distintas autonomías.
Esta toma de tiempos viene a ser la necesidad de establecer un ranking, es decir, un sistema de clasificación de un nadador o nadadora de base. Y a su vez, es la manera que nuestros nadadores tengan una referencia a la hora de valorar, de forma objetiva, el resultado de sus esfuerzos en los entrenamientos y una motivación extra.
En esta ocasión, cuatro han sido las nadadoras de nuestro club, entre otros nadadores que han participado en esta toma de tiempos celebrada en la piscina cubierta del Colegio La Salle El Carmen y en la que destacamos el magnífico resultado conseguido por Noor Abdesellan Maya, que en la categoría absoluta ha obtenido la cuarta mejor marca de España, nadando en el estilo de 50 metros brazas.
En la categoría Infantil, para nacidas en el año 2008, dos fueron las nadadoras que representaron al Club La Salle, en el estilo de 200 metros libres, Sofía Uasani Miralles, con un gran 9º puesto, y en la exigente prueba de 100 metros braza fue Inés del Pilar García Pérez la que obtuvo un meritorio 16º puesto en el ranking nacional.
Por último, y representando al Club en la categoría Junior en los 100 metros brazas, Noelia Nicasio Ruiz obtuvo un excelente 14º puesto, dado el alto nivel participativo en su categoría.
Con los registros de tiempo logrados, nuestras nadadoras han conseguido obtener la marca mínima establecida por la RFEN para optar a la participación de los próximos Campeonatos de España, aún por confirmar.
La familia que forma parte de este Club Natación La Salle quisiera aprovechar esta ocasión para desear a todos los melillenses una Feliz Navidad y un próspero año 2021, que venga cargado sobre todo de ¡¡ SALUD !!.

Loading

Club Natacion La Salle Melilla

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€