Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La ONCE entrega hoy 111.111 kilos al Banco de Alimentos de Melilla

La gran familia del Grupo Social ONCE en Melilla va a hacer entrega hoy lunes al Banco de Alimentos de parte de los 111.111 kilos que ha conseguido reunir en las últimas tres semanas para tratar de paliar los efectos de la pandemia sobre muchas familias en situación de dificultad.
Trabajadores y trabajadoras de todas las áreas de la ONCE, Fundación ONCE e Ilunion, junto a afiliados y voluntarios de la Organización, y el director en Melilla, Carlos Gordillo, participarán en la entrega de la cantidad de productos conseguida en Melilla que tendrá lugar a las 12.00 h. en la sede de la ONCE con la presencia del presidente del Banco de Alimentos en la ciudad autónoma, Pedro Paredes.

La campaña de recogida estaba planeada para alcanzar la cifra simbólica de 111.111 kilos de alimentos para entregar entre diciembre y principios de febrero, pero el éxito de la iniciativa ha generado que se entregue esta primera cantidad a la espera de una cifra similar en febrero.

Se trata de alimentos de primera necesidad no perecederos, tales como, arroz, pasta, azúcar, aceite, legumbres, conservas, productos infantiles…, que se han recogido en todos los centros de trabajo del Grupo Social ONCE.

En la imagen, a las algunas entidades a las que el Banco de Alimentos les ha agradecido su colaboración.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€