Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La campaña de recogida de alimentos de la Fundación Mensajeros por la Paz, este año a domicilio por el covid

La Fundación Mensajeros por la Paz llevaba, de manera interrumpida desde el año 2014, organizando una recogida de alimentos previa a la Navidad en uno de los supermercados de la ciudad. Este año, debido a la pandemia, no será posible encadenar la séptima edición, pero desde hoy, y hasta el miércoles, pondrá en marcha una campaña de “Telesolidaridad”. ¿En qué consiste esta iniciativa solidaria? Muy sencillo: todo aquel que quiera aportar su granito de arena, solo tiene que llamar al teléfono 685 623 908 y los voluntarios de la Fundación Mensajeros por la Paz acudirán a la dirección que se les indique para recoger los alimentos que quiera donar.

Todo lo recogido, al igual que en las campañas de recogida de alimentos en el supermercado, será entregado a las Religiosas de María Inmaculada, que se encargarán, a su vez, de repartirlo entre las familias necesitadas de nuestra ciudad.

Esta novedosa campaña empieza hoy, día 21, y terminará el miércoles, día 23, según explicó a este Diario el responsable de Mensajeros por la Paz en Melilla, Salah Mohamed, autor de la ilustración del cartel.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€