Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El 13 sigue siendo el número más vendido en Melilla para el Gordo y el 9, el que menos

Vendedores con el número premiado el pasado año

Hoy se celebra el tradicional sorteo del Gordo del Navidad y en un año tan complejo como este 2020 que ha sumido al mundo en una enorme crisis sanitaria y económica, no son pocos los melillenses que también han comprado su ansiado cupón con el que tentar a la suerte. Aunque somos la ciudad que menos gasta en lotería, sí que el 13 sigue siendo el número preferido y el 9, el que menos. Rosario Osuna, propietaria de la Administración de lotería Nuestra Señora de la Victoria, indica que este año, por eso del covid, se han vendido muchos cupones con el número 19, pero indica que el 13 sigue siendo el número más demandado por los melillenses para el sorteo de Navidad, y de hecho, es el que más pronto se agota. A los melillenses no nos gustan los números ‘pelaos’ como se les suele llamar, en especial el 2 y sobre todo, el 9. También evitamos los números repetidos en el mismo billete. El deseo de todos es conseguir que la suerte le sonría, en especial en este año tan complicado.

La ciudad autónoma de Melilla es la única región de España donde nunca ha caído el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, después de que las provincias de Ávila, Tarragona y Zamora abandonaran en 2018 la lista de no agraciadas con este gran premio, dotado con 400.000 euros al décimo.

Cada español gastará este año una media de 65,66 euros en comprar décimos para el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad que se celebrará este martes 22 de diciembre, un total de 2,82 euros menos que en 2019, según la cifra de consignación por habitante de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE). Pero Melilla sigue siendo la ciudad donde menos lotería se compra. Nos gastaremos unos 14,68 euros.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€