Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-LEB ORO

Alejandro Alcoba: “Estoy decepcionado, hemos sido un equipo sin alma y sin ritmo”

Alejandro Alcoba, entrenador del Melilla Sport Capital Baloncesto
(Autor: Melilla Baloncesto)

Alejandro Alcoba, entrenador del Melilla Sport Capital Baloncesto, mostró su decepción por la imagen ofrecida por su equipo en el partido ante el Destino Palencia, con el que perdió por 58-71, y reconoció que el conjunto castellano-leonés fue muy superior, aunque se llevó un chasco con lo sucedido: “Parecía que en el encuentro ya estábamos de vacaciones. Estoy muy decepcionado porque el Palencia nos ha ganado en todas las situaciones individuales, en el rebote y en uno contra uno. No hemos sido el Melilla Baloncesto de los últimos dos meses, y eso es lo que más me duele. Hemos sido otro equipo, sin alma y sin ritmo”, se lamentó. El entrenador del decano de la LEB Oro afirmó que el Palencia le dio al conjunto melillense un repaso “en todas las facetas del juego”, táctico, técnico, de ganas y de ambición, mientras que su equipo parecía que “ya estaba de vacaciones, en vez del miércoles, y hemos venido al partido pensando en las vacaciones”.
Alejandro Alcoba dijo también que en ningún momento, “hemos tenido el nivel de intensidad” que requiere este tipo de partidos. “Me voy muy defraudado, pues creo que podíamos haber hecho mucho más ante el Palencia, pero una vez más y como pasó en la primera vuelta, nos ha sacado del campo”.
“Veía las caras de mis jugadores y los de la Palencia, y para nada tenían que ver unas con otras. El Palencia parecía que se estaba jugando el partido ‘a vida o muerte’, y nosotros que íbamos a jugar un partido y que al día siguiente comenzábamos las vacaciones, y vamos a disfrutar lo que podamos”, añadió.
De igual modo, aseguró que el resultado fue totalmente justo. “Estoy muy decepcionado porque el Destino Palencia nos ha ganado en todas las situaciones individuales, en el rebote y en uno contra uno. El planteamiento de Arturo Álvarez ha sido muy bueno y su equipo tácticamente nos ha ganado en Palencia y en Melilla. No tengo nada que decir porque ha sido superior. Ha sido un chasco, podíamos ganar o perder, pero sinceramente no me esperaba que la derrota se produjera así de dura, de contundente y con esta diferencia”.
Por último, lamentó que esta derrota impida a su equipo seguir en la buena dinámica para poder pelear por el grupo de cabeza. “Parece que no sabemos competir con Palencia o que cuando vemos a los jugadores del Palencia nos venimos abajo, pero no hemos sido el Melilla Baloncesto de los últimos dos meses, y eso es lo que más me duele. Hemos sido otro equipo, sin alma y sin ritmo. Lo que podía haber sido un día para meternos en el grupo de arriba, disfrutar y estar todos mucho más contentos en una dinámica positiva, nos metemos de nuevo abajo, en lo feo y en lo sucio, pero al final cada uno elige lo que quiere para su futuro y en este encuentro no hemos hecho nada para conseguir la victoria”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€