Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla logra bajar de los 300 casos activos, pero aumenta la ocupación en UCI

Melilla ha conseguido bajar de los 300 casos activos de coronavirus, situándose en 276, si bien ha experimentado un leve repunte en la ocupación de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde hay cuatro pacientes ingresados. Los datos de la Consejería de Economía y Políticas Sociales reflejan que en la jornada del martes recibieron el alta 73 pacientes, lo que contribuyó a rebajar de manera considerable los casos activos por debajo de los 300, ya que la cifra de contagios notificados, 19, fue bastante inferior.
En cuanto a la presión hospitalaria, baja el número de pacientes ingresados, que ahora se queda en 11, pero aumenta la ocupación en UCI en uno más, pasando de 3 que había en los últimos días a 4.
Melilla acumula desde el inicio de la pandemia un total de 4.410 casos positivos, de los cuales 4.092 han sido dados por recuperados y 42 han fallecido.
En cuanto a las pruebas diagnósticas, en Melilla se llevaron a cabo un total de 528 en la jornada del martes, casi todas del tipo test de antígenos, concretamente 469, frente a 59 PCR. Con estas cifras, el número de pruebas realizadas en esta crisis sanitaria se eleva hasta los 53.739, de las cuales 26.737 son PCR, 13.895 test de antígenos y 13.107 test de anticuerpos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€