Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Sabrina Moh desea un 2021 cargado de “paz, de prosperidad, de respeto, de tolerancia y de salud”

Sabrina Moh, delegada del Gobierno en Melilla

La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, reconoció en su mensaje de Navidad que este 2020 ha sido un año marcado por “una enfermedad que ha cambiado nuestra forma de vida, que ha afectado a sectores tan importantes como la economía o el comercio”. Agradece a todos cuantos contribuyen en la lucha contra el virus y afirma que su deseo es que 2021 venga cargado de “paz, de felicidad, de prosperidad, de respeto, de tolerancia y de salud”. En su discurso, la delegada felicita a los melillenses por estas “fechas tan entrañables” y traslada sus “mejores deseos para el año 2021”.

Covid
Aprovechó la ocasión para hacer balance, como corresponde a la fecha, de este año 2020 que “ha estado marcado por una pandemia, la peor que conocemos en los últimos tiempos”. Por ese motivo quiso trasladar “palabras de afecto y de reconocimiento hacia todo el personal sanitario y no sanitario que ha estado luchando contra este virus y garantizando nuestra salud”.

Pero, además, quiso trasladar este reconocimiento a todas aquellas personas que “han estado cuidando de nuestros mayores, de nuestros menores, de nuestros dependientes”. También a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a la Policía Local, que “han estado trabajando en pro de nuestra seguridad; a las Fuerzas Armadas, por los apoyos que han prestado en todo momento, al 061, a Protección Civil, y a Cruz Roja”.

En resumen, “a todas aquellas personas que han estado trabajando en los servicios esenciales para garantizar en todo momento a la ciudadanía melillense unos servicios mínimos, especialmente en los peores momentos de la pandemia”.

No olvidó tampoco a aquellos que “han estado trabajando en la desinfección de calles para que podamos transitar por lugares seguros, y, en definitiva, a todos los melillenses, a los que han cumplido de manera escrupulosa con todas las recomendaciones sanitarias para aportar ese grano de arena tan necesario en la lucha contra esta pandemia”.

Balance
Sabrina Moh incidió en que este ha sido un año marcado por “una enfermedad que ha cambiado nuestra forma de vida, que ha afectado a sectores tan importantes como la economía o el comercio, que ha afectado a la educación, a las relaciones personales y familiares y que, en definitiva, ha cambiado nuestro día a día. Una enfermedad que también va a condicionar estas fiestas navideñas. Unas fechas de celebración y de encuentro. Unas fechas para celebrar y para festejar”.

Por todo ello, dijo sentirse “en la obligación de seguir haciendo un llamamiento a la prudencia y a la responsabilidad individual”. Considera que solo así “podemos seguir evitando la propagación de este virus y que estas fiestas y que las celebraciones no nos hagan bajar la guardia, y que sigamos cumpliendo con todas las recomendaciones sanitarias para seguir luchando contra esta pandemia hasta que por fin podamos contar con la ansiada vacuna que ponga punto y final a esta situación”.
“Tenemos que tener claro -reitera la representante del Ejecutivo central en la ciudad- que estas navidades, el mejor regalo es cuidarnos, y que tenemos que cumplir con todas estas normas para que sean unas navidades seguras”.

Finalizó su discurso navideño con un sentido recuerdo “hacia todas aquellas personas que nos han dejado en este año 2020, con una mención especial a todos los fallecidos como consecuencia del Covid; a todos sus familiares y amigos, mi más sentido pésame. Pero también quiero desear la pronta recuperación a todas aquellas personas que siguen padeciendo esta enfermedad”.

Cerró su intervención felicitando a los melillenses “estas fiestas y deseando que el año 2021 venga cargado de paz, de amor, de felicidad, de prosperidad, de concordia, pero sobre todo que venga cargado de respeto, de tolerancia y de salud; una salud que nos permita realizar proyectos que anhelemos durante este año 2021. Feliz Navidad, felices fiestas y próspero año nuevo”, concluyó.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€