Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla acumula 7 positivos más y ningún curado, pero mantiene la cifra total por debajo de 290 casos activos

Melilla continúa la tónica de los últimos días con la incorporación de nuevos casos positivos de covid y ninguna alta hospitalaria. En concreto, según los datos aportados por Salud Pública, el 26 de diciembre se produjeron 7 nuevos positivos y aunque no se contabilizaron altas, no hubo que lamentar ningún fallecimiento. Con estos siete nuevos casos la lista de casos positivos activos en Melilla se eleva a 282, siguiendo la tónica de la jornada anterior. No se produjeron altas, ni fallecimientos. Desde el inicio de la pandemia un total de 4.438 melillenses han dado positivo en covid, aunque 4.114 han recibido el alta. A lamentar que 42 hombres y mujeres han perdido la vida en la ciudad por este virus.

Asimismo, se ha producido un leve aumento de la presión hospitalaria, con un ingreso más, que sitúa en 14 las camas ocupadas por personas con covid activo, cuatro de las cuales son de la Unidad de Cuidados Intensivos.

En cuanto a las pruebas diagnósticas, en las estadísticas se refleja un mayor uso de los test de antígenos respecto a las pruebas PCR, ya que, de las 91 pruebas diagnósticas realizadas en la jornada de ayer, 17 eran PCR.,69 eran test de antígenos y también se realizaron 5 test de anticuerpos. Desde el comienzo de la crisis sanitaria, en Melilla se han llevado a cabo 54.449 pruebas, de ellas 26.927 PCR, 14.404 test de antígenos y 13.118 test de anticuerpos.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€