Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Casa de Papá Noel se convierte en la casa del paje real para recoger las cartas de los niños melillenses

Casa del Paje real

La Consejería de Festejos continúa desarrollando la programación de Navidades diseñada para este año tan especial, en el que se limitan los aforos y se mantiene la obligatoriedad del uso de la mascarilla. En el parque Hernández prosiguen los talleres infantiles como el de marionetas, y en la plaza de Armas, actuaciones como la del payaso Sarapín, al tiempo que la casa de Papá Noel se ha convertido en la del Paje real.
El parque Hernández se ha convertido en el recinto con la mayoría de las actividades enfocadas al público infantil, con distintos talleres, entre los que se encuentra el de manualidades y el dedicado a los cuentacuentos, que el día de Navidad acogió la historia de Caperucita Roja.

El taller de marionetas vuelve hoy día 27 y lo hará el 2 y 3 de enero en horario de cinco, seis y siete de la tarde.

La Plaza de Armas acoge hoy el espectáculo ¡Vaya Navidad!, que ofrece el payaso Sarapín. Habrá dos funciones, a las once y media y a las doce y media. El Sarapín quiere alegrar estas fiestas a todos los melillenses, para sean aún más especiales.

En la plaza Héroes de España se ubica la casa de Papá Noel que desde ayer ha pasado a ser la casa del paje real, con la idea de que los niños melillenses puedan acudir a depositar sus cartas para los Reyes Magos. El horario será de mañana y tarde, de 11 a 14 horas y de 17.30 a 21 horas los días 26 al 30 de diciembre, así como del 2 al 4 de enero. Pero el 31 de diciembre y el día 5 de enero, el horario será solo de mañana.

Además de la animación musical de la Asociación ASBANOR por las calles del centro, distintos personajes de dibujos animados recorren la Avenida y O´Donnell para saludar y fotografiarse con los niños melillenses, como por ejemplo Elsa y Ana (Frozen) o los personajes de Disney.

No hay que olvidar que la Plaza de las Culturas acoge el mercadillo navideño y que en las murallas de acceso al Foso del Hornabeque se levanta este año el Belén Oficial.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€