Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Los de Carlos Villalobos suman tres puntos de auténtico oro

Paso de gigante hacia la permanencia
(Autor: FRANCIS LÓPEZ)

Los melillenses consiguieron ayer una importante victoria frente a un rival directo como el conjunto granadino, que le acerca a la zona de permanencia. La única nota negativa la supuso la expulsión de Hamza en la segunda mitad. El Melilla Sport Capital C.F. Rusadir acaba el año 2020 de la mejor manera posible, ganando y, además, goleando a un rival directo en la lucha por salvar la categoría como el C.D. Santa Fe, al que los de Carlos Villalobos vencían por un contundente 3-0, igualando el resultado que lograban los granadinos en el duelo de la primera vuelta.
El partido se puso muy pronto de cara para los melillenses, ya que a los cinco minutos José Carlos adelantaba a los suyos, un tanto que les dio mucha tranquilidad, aunque siguieron dominando y llegando con peligro sobre la meta visitante. Pese a ello, el electrónico del campo federativo de La Espiguera no se movería más, llegándose al tiempo de descanso con el consabido 1-0.
El arranque de la segunda mitad tuvo un guion muy parecido al del primer periodo, ya que los rojinegros mostraban una tremenda eficacia al conseguir el 2-0 en su primer acercamiento, obra de Said.
Los nazaríes adelantaron sus líneas en busca de poder reducir las distancias, algo que no lograrían debido a las buenas intervenciones del portero local Sergio. En la recta final del choque, el MSC C.F. Rusadir sentenció con el tercer gol marcado por Bamta.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€