Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

«Cuando lo que importa es la foto fácil»

Estamos tristemente acostumbrados a la manipulación por parte del Gobierno y es que no hay nada más fácil que el titular sencillo para que el ejecutivo vaya cubriendo las vergüenzas de su gestión, y las vacunas no iban a ser para menos…
Nos quieren vender que las vacunas ya están aquí y que estamos salvados. Nada más lejos de la realidad. Todo tiene como fin la foto fácil que nos haga creer la gran gestión del gobierno. Y, sintiéndolo mucho, esto no es así.
¿Se han traído vacunas? Sí, pero no se van a atrever a decir el número ridículo de dosis que han llegado porque se pondrían en evidencia. La gran publicidad con la vacuna se tornaría en un sentimiento de defraudación y le seguirían otras muchas preguntas incómodas. Y es que en cuanto uno rasca la superficie e indaga un poco, salen a la luz muchos interrogantes que no van a ser respondidos por nuestros políticos como los siguientes: ¿Se han utilizado los medios del estado para fines políticos?, ¿Cuál es el gasto, avión incluido, que ha conllevado traer unas pocas dosis para que el político de turno se haga la foto?, ¿A quienes se le va a suministrar?, ¿Quiénes van a ser la prioridad? , ¿Cuál es el plan de vacunación? , ¿Existe dicho plan? Todo es humo y es que la triste realidad es que se ha movilizado a un avión del ejército, a decenas de militares de tierra y aire simplemente para poder sacar un titular en los medios de comunicación y una foto que de una falsa tranquilidad a la ciudanía. Sin ninguna duda siguen mintiendo a la sociedad como han venido haciendo hasta ahora.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€