Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rescatan a un inmigrante herido y atrapado en Horcas tras conseguir entrar en una embarcación

Los Bomberos lograron rescatar al inmigrante herido poco antes de las 23.00 horas (@1BomberoMelilla)

Los Bomberos tuvieron que rescatar anoche a un inmigrante que quedó atrapado y herido entre los bloques de piedra de la escollera del Paseo Marítimo de Horcas Coloradas, después de conseguir acceder de manera irregular a Melilla junto a otras dos personas a bordo de una embarcación rápida. Según informaron ayer fuentes de la Delegación del Gobierno en Melilla, los hechos ocurrieron sobre las 21.40 horas, cuando una embarcación rápida se adentró en la costa de Melilla, desembarcando a varias personas y, acto seguido, huyó hacia alta mar, antes de que pudieran llegar los GEAS de la Guardia Civil.
Patrullas de costa del instituto armado llegaron al lugar inmediatamente y realizaron una batida en la escollera, localizando a tres migrantes magrebíes.
Uno tenía un brazo fracturado y se encontraba atrapado entre los bloques, por lo que se activó a una ambulancia del 061 y a los Bomberos. Una hora después, sobre las 22.45 horas, los Bomberos lograron rescatar al inmigrante herido, que requirió asistencia por el personal sanitario.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€