Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB PLATA

Los de Javi Nieto, en busca de su tercera victoria consecutiva

Plantilla del Melilla Sport Capital Enrique Soler
(Autor: Enrique Soler)

El conjunto melillense afronta esta tarde, en el Polideportivo Bello Horizonte ‘Carlos Cabezas’, el encuentro correspondiente a la tercera jornada que quedaba aplazado el pasado 24 de octubre y que resulta muy importante en sus aspiraciones de intentar abandonar lo antes posible la zona peligrosa de la clasificación. El Melilla Sport Capital Enrique Soler se enfrenta hoy, desde las 18’00 horas, al C.B. Marbella, en un duelo vital para los colegiales ya que se van a ver las caras con un rival directo en la clasificación. No en vano, solo dos victorias separan a los melillenses (decimoterceros con un bagaje de 3-7) de los marbellíes (novenos).
A los de Javi Nieto este encuentro parece llegarles en su mejor momento de la temporada, tras encadenar dos triunfos consecutivos (Ciudad de Ponferrada y NSC Alcobendas) y haber abandonado, por fin, el farolillo rojo. Ahora, el siguiente objetivo de nuestro representante es seguir escapando de la zona peligrosa de la tabla, ya que los dos últimos clasificados del Grupo Oeste descenderán a la Liga EBA, mientras que los que acaben en los puestos 11º y 12º disputarán una eliminatoria, a doble partido, con los conjuntos del otro grupo que concluyan en idéntica posición, salvando la categoría los dos ganadores.
Los jugadores del MSC Enrique Soler se miden esta tarde a un rival que acumula un balance de cinco victorias (Algeciras, Carbajosa, C.B. Morón, Zornotza y Clavijo) y el mismo número de derrotas (Gijón, Cantabria, Zentro Basket Madrid, Juaristi e Innova Chef).
En el capítulo de plantilla, Kenny Ejim causará baja en Marbella, al tratarse de un duelo aplazado y no tener en la fecha prevista inicialmente para la disputa del choque la licencia cursada. Así pues, y con la duda de Damian Prgomet, debido a unas molestias que viene arrastrando en una rodilla, la convocatoria la integran: Luis García, Michael Provenzano, Imo González, Wasim El Otmani, Erikas Kalinicenko, Diego de Blas, Javi Hernández, Antonio Morales, Carlos Poyatos y Damian Prgomet.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€