Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - FEMENINO

Marcio Santos: “Debemos afrontar el partido de Copa con la mayor seriedad posible”

El técnico brasileño tuvo palabras de elogio hacia el San Fernando de Henares
(Autor: TORREBLANCA F.S.)

El entrenador brasileño, que sigue trabajando de cara al inicio de la segunda vuelta, valoró al rival de su equipo en el sorteo de la Copa de S.M. La ReinaMELILLA Las bolas quisieron que ‘las guerreras’ del Melilla Sport Capital Torreblanca se midiesen en los octavos de final de la Copa de S.M. La Reina con el CFS Femenino San Fernando de Henares, una escuadra que se coló en este sorteo tras vencer al Teldeportivo, un rival de Primera División, por 3-0.
A Marcio Santos no le sorprendió el San Fernando, porque “jugó muy bien y dio siempre la cara contra el Telde”. Por ello, el técnico del conjunto melillense advertía que deberán afrontar este duelo “con la mayor seriedad posible”.
Con respecto al equipo madrileño, que ha sumado 10 puntos y figura en mitad de la tabla del Grupo 4º B de Segunda División, el brasileño incidía en que “una victoria en su partido aplazado les dejaría entre los tres primeros del subgrupo”. De todos modos, considera que no hay que analizar los números, sino “el trabajo del plantel entero del San Fernando, que es muy bueno”, apuntó.
Las ‘naranjas’ han conseguido formar un bloque consolidado, a pesar de su juventud, y Marcio Santos reconoce que el club madrileño “trabaja muy bien con la cantera”. Para el entrenador del MSC Torreblanca, la seriedad va a ser la clave para sus jugadoras si quieren, aseguraba el míster, “sacar el partido adelante”.
El conjunto melillense es uno de los tres que se enfrentarán en octavos a un adversario de inferior categoría y, lo más relevante, con la obligación de jugar en su cancha. Aun así, el carioca considera que “la experiencia adquirida en este primer tramo de liga”, les puede “dar ventaja y ser los favoritos”, pero rápidamente avisaba de que el favoritismo no se les puede subir a la cabeza, ya que “el San Fernando ha demostrado que sabe competir”, afirmaba.
El técnico local no quiere dar pie a la sorpresa e insiste en “trabajar lo más serio posible” para pasar de fase. Además, dejó claro que con el formato actual de competición (a partido único) “todo puede suceder”.
El ganador de este duelo se colará entre los ocho mejores equipos de la Copa y podrá participar en la fase final de este interesante torneo, algo histórico para las ‘guerreras’ y muy bonito para Melilla. “Sería importante para el club, para la ciudad y para las jugadoras”, comentaba el preparador carioca, que reiteraba que “todos los equipos quieren entrar en esta fase final”, por lo que las futbolistas del conjunto melillense van a jugar con “la máxima seriedad, ilusión y con ganas de disfrutar de esta gran oportunidad”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€