Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

3-4. El MSC Peña Real Madrid remonta en un gran segundo periodo

Los jugadores madridistas posaron juntos antes del inicio del choque
(Autor: PRM)

Los de Gabi González no tuvieron el mejor arranque de partido posible con dos goles encajados en los primeros doce minutos, sabiendo sobreponerse a este mazazo con un gol de Haduchi antes del descanso y con tres más en la reanudación. El Melilla Sport Capital Peña Real Madrid lograba ayer una importante victoria en su visita a tierras almerienses, donde se imponía finalmente al Kiosko Luis Marín por un ajustado 3-4, con lo que los melillenses suman ya diez puntos y se consolidan en la tercera posición del Grupo 5º A.
Lo cierto es que los jugadores melillenses salieron algo fríos a la pista, lo que aprovecharon los locales para situarse con dos goles de ventaja cuando el electrónico marcaba el minuto 12. Por fortuna, los madridistas reaccionaron y con el tanto de Haduchi, en el 17’, se metieron de lleno en la contienda, disponiendo posteriormente de varias ocasiones muy claras para haber igualado el marcador, como varios balones estrellados a los palos a cargo de Pablo González y de Moha. Precisamente, este último sería el autor del 2-1, un resultado con el que se llegaría al tiempo de descanso.
El arranque de la segunda mitad fue muy diferente para los visitantes, que mejoraron en el aspecto defensivo y en concentración, a lo que, pasados unos minutos, se unió una gran eficacia de cara al marco contrario. No en vano, lograron dos tantos más que les sirvieron para completar la remontada, obra de Karim, el 2-2 (28’), y de Pablo González, el 2-3 (31’).
Los futbolistas del MSC Peña Real Madrid no quitaron el pie del acelerador y conseguían poner más tierra de por medio en el luminoso con la consecución del cuarto gol, siendo Ruchdi el autor del mismo (36’).
Los almerienses arriesgaron con portero jugador buscando reducir las diferencias, algo que terminarían consiguiendo en los instantes finales del encuentro, con un tanto de Alejandro Sánchez.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€