Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Tele Melilla cierra el año con una entrevista a Antonio Orozco y un especial Nochevieja

Televisión Melilla anuncia que ha preparado tres programas especiales con ocasión de este cierre de 2020, un año tan aciago, con los que buscan entretener a los melillenses. En primer lugar, emitirá a las 22:30 del 31 de diciembre una entrevista mantenida con Antonio Orozco. El artista que ha visitado la ciudad recientemente para realizar unos trabajos de promoción turística mantuvo un encuentro en TVM para hablar de su nuevo álbum “Aviónica”, sus próximos proyectos, su visita Melilla y “regalarnos la interpretación de varios de sus temas desde los rincones más bonitos de nuestra ciudad”. En la entrevista, el artista destaca la riqueza multicultural melillenses como uno de sus principales valores.

Media hora más tarde, a las 23:00 tendrá lugar la Gala fin de año donde grandes cantantes locales, bailarines y los artistas de la Vidriera despedirán el 2020 con voz, baile, interpretación y magia. Finalmente a las 23:45 Alejandra Acedo y el actor melillense afincado en Madrid, Álvaro Puertas darán “La Campanada” desde el Salón de Plenos de la Asamblea.

Con todo, la televisión municipal quiere agradecer “la atención, cariño y seguimiento” de los melillenses a la que es “su televisión” con el “compromiso de no perder nunca el sentido del servicio público”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€