Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-LEB ORO

Alec Wintering: “El encuentro ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad es una final y debemos ganar”

Alec Wintering, base del Melilla Sport Capital Baloncesto
(Autor: Melilla Baloncesto)

El Melilla Sport Capital Baloncesto regresa a la competición este domingo en la cancha del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, donde afrontará una nueva final de cara a sus aspiraciones de poder clasificarse “entre los cincos primeros”, tal y como aseguró el base del conjunto melillense, el estadounidense Alec Wintering en la previa del encuentro. El Melilla Sport Capital Baloncesto comienza el 2021 en tierras extremeñas, donde este domingo día 3 de enero se enfrentará al Cáceres Patrimonio de la Humanidad (Pabellón Multiusos: 12’30 horas), en partido de Liga correspondiente a la undécima jornada de esta Fase 1 de la LEB Oro.
Alec Wintering afirmó que el parón navideño ha servido para “recargar las pilas”, pero ahora “es el momento de volver a los entrenamientos, de empezar a mirar al siguiente partido y de estar preparados para afrontarlo con garantías”.
Precisamente, sobre el choque ante el cuadro extremeño dijo que será una nueva final. “La mayoría de los partidos son finales para nosotros, ya que perdimos algunos partidos que no deberíamos a principios de la temporada, así que ahora tenemos que recuperarlos y el Cáceres es un partido que debemos ganar”.
De igual modo, resaltó que el mes de enero se presenta “decisivo” para el decano, por lo que “debemos estar listos para jugar cada encuentro y tratar de sacarlo adelante”.
Por otro lado, cree que la defensa “será clave para nosotros” y a nivel individual indicó que “puedo jugar mejor, por supuesto, pero solo busco hacer el mejor trabajo posible para que el equipo consiga el triunfo”, concluyó.

Plan de viaje a Cáceres
De cara a este choque, la expedición melillense partirá de viaje este sábado, a las 10’25 horas, desde el aeropuerto de la Ciudad Autónoma hasta Málaga, para posteriormente aterrizar en Madrid.
Ya en la capital española, el decano proseguirá ruta en autobús, durante cerca de 300 kilómetros, hasta Cáceres, ciudad en la que quedará concentrado en el Hotel Vº Centenario.

Sesión de tiro
Por la tarde, la plantilla tendrá su primera toma de contacto con el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres con la habitual sesión de tiro, de 19’00 a 20’00 horas, y a la conclusión del entrenamiento, los jugadores se concentrarán en sus habitaciones hasta las 11’00 horas del domingo.
La vuelta de la expedición melillense está prevista para este próximo lunes, en torneo a las 11’20 horas, que es cuando aterrizará el avión en Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€