Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TIRO OLÍMPICO-FEDERACIÓN

Juan Manuel Muñoz, reelegido presidente de la Federación Melillense

Juan Manuel Muñoz, en el centro de la imagen

Juan Manuel Muñoz Pérez ha sido reelegido presidente de la Federación Melillense de Tiro Olímpico para los próximos cuatro años, después de que el pasado día 25 de noviembre se celebraran las elecciones, aunque no ha sido hasta el 28 de diciembre cuando se le ha proclamado como máximo dirigente por la Junta Electoral Federativa. El dirigente inicia así su quinto mandato al frente de la Territorial Melillense, tras acceder al cargo en el año 2004. La Federación Melillense de Tiro Olímpico informa que el proceso electoral para la Asamblea General y para la presidencia se inició el pasado día 7 de julio, ejecutando el calendario electoral que se aprobó por la Ciudad Autónoma de Melilla y nombrada por dicha Asamblea General en los estamentos de deportistas, de técnicos, de árbitros y de clubes.

Estamentos
Así, el estamento de deportistas lo formaron los siguientes tiradores: Juan José López El Azouzi, María Jesús Muñoz Castillo, Gonzalo Martínez González, Santiago Laiseca Navarro y Luis Miguel Aniado Aguirre.
Por su parte, el de técnicos lo han conformado Víctor Manuel Muñoz Bueno y Juan Manuel Muñoz Pérez, mientras que el de árbitro estuvo representado por Paula Mazariegos Lascano y el de clubes por el C.D. Básico de Tiro Mosqueteros, con número de registro 55 (Rubén Acebal Reina).
El pasado 25 de noviembre se celebraron las elecciones a la presidencia, con una sola candidatura en la Junta Electoral, la de Juan Manuel Muñoz Pérez, aunque no fue hasta el pasado 28 de diciembre cuando fue proclamado definitivamente al frente de la Federación Melillense.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€