Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los madridistas, a comenzar el nuevo año como acabaron el 2020

Los de Gabi González no conocen la derrota en lo que llevamos de campeonato, habiendo firmando tres victorias y un empate. Este buen arranque de liga les ha servido para auparse hasta la tercera posición de la tabla, solo por detrás del Córdoba Patrimonio de la Humanidad y del C.D. El Ejido Futsal, aunque los melillenses con dos partidos menos disputados. El Melilla Sport Capital Peña Real Madrid rinde visita esta tarde, a partir de las 17’30 horas, al Pabellón Municipal de Gójar para verse las caras con el Multideporte Gójar, en encuentro correspondiente a la cuarta jornada que quedaba aplazado el pasado 28 de noviembre y que podrá seguirse en directo por el canal de Instagram del club granadino (futsal.gojar.cdm).
Los madridistas, terceros en la clasificación pese a contar con dos partidos menos, llegan a este duelo sin conocer la derrota y con un total de diez puntos sumados, merced a las victorias que lograron frente a C.D. Ejido (3-2), Peña Barcelonista (7-1) y Kiosko Luis Marín (3-4) y al empate que cosecharon en el duelo inaugural contra el Córdoba Patrimonio de la Humanidad (3-3).
En lo que se refiere al rival de hoy de los de Gabi González, su bagaje es de un triunfo (Kiosko Luis Marín) y de dos choques perdidos (C.D. El Ejido y Córdoba Patrimonio de la Humanidad), contando también los gojeños con tres choques pendientes de jugar.
La expedición del conjunto melillense, que partía hoy mismo hacia tierras peninsulares, está integrada por los siguientes doce futbolistas: Ilias y Miguel (porteros); Ilyas, Karim, Pablo González, Haduchi, Gonzalo, Ruchdi, Musa, Moha, Salim e Ismael.
Tras este difícil compromiso, los jugadores del MSC Peña Real Madrid dispondrán de unos merecidos días de descanso, retornando el próximo martes a los entrenamientos para preparar el primer duelo de la segunda vuelta que les medirá al líder, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, el sábado 9 de enero, desde las 16’00 horas, en tierras cordobesas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€