Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El choque ante el Cáceres queda aplazado

El resto de los integrantes de la plantilla dieron negativo, pero, siguiendo los protocolos sanitarios, deberán permanecer en sus domicilios en cuarentena. El Melilla Sport Capital Baloncesto comunicaba este pasado jueves que un miembro del primer equipo había dado positivo por COVID-19 en los test de antígenos protocolarios llevados a cabo ese día. Un positivo que, posteriormente, fue confirmado mediante la realización de una prueba PCR, quedando en cuarentena en su domicilio. El resto de integrantes de la plantilla azulona dieron negativo en los test a los que fueron sometidos.
Así pues, la entidad que preside Jaime Auday, siguiendo el protocolo establecido por la Federación Española de Baloncesto y por el Área de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla, y en colaboración con las autoridades sanitarias, suspendieron las sesiones de entrenamiento, pasando a guardar cuarentena todos los miembros del primer equipo, negativos en las pruebas, hasta confirmar esos resultados con un nuevo test PCR.
Por tanto, el encuentro que el conjunto melillense iba a disputar mañana domingo ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad queda aplazado, estando pendiente de celebración el siguiente encuentro, el del 8 de enero, frente al Liberbank Oviedo.
Sin duda, muy malas noticias para los de Alejandro Alcoba que debían afrontar mañana un encuentro vital en sus aspiraciones de alcanzar una de las cuatro primeras plazas y poder luchar por el ascenso y, de paso, evitar tener que jugar la fase de permanencia.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€