Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla continúa preparando el partido frente al C.D. Badajoz

La plantilla de la Unión Deportiva Melilla completaba en la matinal del pasado jueves su última sesión de entrenamiento de 2020, mientras que ayer tarde realizaba la primera del nuevo año, ambas en el ‘Álvarez Claro’.
Ya hoy sábado y mañana domingo los de Aloisio se ejercitarán por la mañana, antes de afrontar la semana decisiva de preparación de cara al choque que les medirá el próximo domingo 10 de enero (12’00 horas), en tierras extremeñas, al líder del Grupo 5ºB, el C.D. Badajoz.

Mensaje del presidente
En otro orden de cosas, el máximo responsable del club, Luisma Rincón, enviaba un mensaje a los aficionados, a través de las redes sociales, para despedir el 2020. Así, el mismo decía lo siguiente: “Queridos unionistas, termina un año muy complicado para todos. Solo con el trabajo conjunto podremos doblegar esta maldita enfermedad, recuperar nuestra economía y la normalidad en nuestras vidas.
Con este espíritu de lucha y unión, nuestro equipo trabajará para conseguir el objetivo marcado al inicio de temporada, el play off. Nos dejaremos todas nuestras energías en ello. Tanto mi junta directiva como yo os deseamos para 2021 un año repleto de salud y felicidad”, concluye su mensaje el presidente azulino.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€