Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla sitúa el número de contagios en 279 positivos de covid-19, tras sumar 12 nuevos casos

Melilla continúa la tónica de los últimos días con la incorporación de nuevos casos positivos de covid. En concreto, según los datos aportados por Salud Pública, el 2 de enero se produjeron 12 nuevos positivos y se redujo en uno el número de melillenses hospitalizados, que se eleva a 10, dos de ellos en la UCI. El dato positivo, que no hubo que lamentar ningún fallecimiento. Con estos 12 nuevos casos la lista de casos positivos activos en Melilla se eleva a 279, siguiendo la tónica de la jornada anterior.

No se produjeron curaciones, ni afortunadamente fallecimientos. Desde el inicio de la pandemia un total de 4.568 melillenses han dado positivo en covid, aunque 4.245 han recibido el alta. A lamentar que 44 hombres y mujeres han perdido la vida en la ciudad por este virus.

Asimismo, destaca que se ha producido un alta hospitalaria, con lo que actualmente hay 10 camas ocupadas con pacientes con covid, 2 de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos.

En cuanto a las pruebas diagnósticas, en las estadísticas se refleja un mayor uso de los test de antígenos respecto a las pruebas PCR, ya que, de las 131 pruebas diagnósticas realizadas en la jornada de ayer, 25 eran PCR.,106 eran test de antígenos y por segundo día consecutivo no se realizaron test de anticuerpos. Desde el comienzo de la crisis sanitaria, en Melilla se han llevado a cabo 56.382 pruebas, de ellas 27.365 PCR, 15.889 test de antígenos y 13.128 test de anticuerpos.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€