Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PP pregunta si De Castro y Almansouri dimitirán tras lo ocurrido en Rostrogordo

El presidente del PP en Melilla, Juan José Imbroda, se pregunta si dimitirán Eduardo de Castro, la consejera de Hacienda Dunia Almansouri, el de Distritos Mohamed Hamed y la vicepresidenta Gloria Rojas tras conocerse que el Juzgado de Primeria Instancia les cita en calidad de investigados por un presunto delito de “prevaricación administrativa y malversación” por la construcción del nuevo centro de menores de Rostrogordo.
“¿Dimitirán el presidente, la consejera de Hacienda, el consejero de Distritos al haber sido imputados por los por los delitos de prevaricación y malversación?”, se pregunta Imbroda, que recuerda que estos políticos en cuestión, “en la oposición, daban lecciones de moralidad y ética… pero para los demás! ¡Y el PSOE tragando!, ¡Menuda tropa!”, añade.

Por su parte a Daniel Conesa, del PP, no le cabe duda de que el PSOE y Gloria Rojas, “en coherencia con sus ‘códigos éticos’ y lo que reclamaban cuando estaban en la oposición, no podrán seguir compartiendo gobierno con ellos y reclamarán su inmediata dimisión”. Se pregunta qué hará Ciudadanos “con su representante en Melilla”.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€