Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Amas de Casa y la Comunidad Hindú consiguen dos mil juguetes gracias a la campaña de donaciones

La campaña “Un juguete, una sonrisa” que este año han puesto en marcha de forma conjunta la Comunidad Hindú de Melilla y la Asociación de Amas de Casa y Consumidores ‘Rusadir’ ha sido todo un éxito a tenor de que en sus dos fines de semana de funcionamiento, se han logrado recoger unos dos mil juguetes, la mayoría nuevos, que se harán llegar a familiar con escasos medios. Anju Doulatram, secretaria de la Comunidad Hindú de Melilla, explicó a este Diario que este año se ha realizado la campaña solidaria “Un juguete, una sonrisa” con la Asociación de Amas de Casa de Melilla y, como en ocasiones anteriores, ha sido todo un éxito de participación. En anteriores ocasiones la campaña se ligaba a los talleres de yoga, pero en esta ocasión, con las restricciones del covid, se decidió hacer una campaña directa de donaciones que ha durado dos semanas y ha permitido recaudar cerca de dos mil juguetes, la mayoría nuevos y el resto en muy buen estado.
“Han sido muchos los juguetes que hemos recibido, y hemos llenado todo el local de la comunidad hindú”, afirmó. Los regalos se entregarán a Cáritas del Sagrado Corazón y del Pueblo, a Yo dono Melilla, a las religiosas del Monte María Cristina, a la ludoteca de la Cañada, entre otras organizaciones y a familias sin recursos que han pedido ayuda. También indicó que a través del Bizu, han recibido 585 euros, que se destinarán a la compra de nuevos regalos a distribuir entre las personas que lo precisen.
“Ha sido sorprendente la respuesta, porque la gente, a pesar de vivir estas circunstancias tan difíciles se está volcando aportando su ayuda al que no tiene. Es la primera vez que me he unido con la Asociación de Amas de Casa y todo nos ha ido muy bien. Ha sido una unión muy fructífera y muy bonita, porque han estado colaborando miembros de Amas de Casa y de la Comunidad”, manifestó.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€