Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los de Rafita caen ante el Zambú y no pueden alcanzar el liderato

El conjunto del Melistar no pudo sumar los tres puntos en su partido aplazado para asaltar la primera posición de la clasificación general, al caer derrotado por el resultado de 2-4 frente al conjunto murciano del Pinatar FS. El conjunto melillense gozó de numerosas oportunidades para sumar los tres puntos pero no tuvieron la suerte de cara a la portería rival. En el minuto 6 llegó la primera oportunidad para los locales, cuando Donoso estrelló el balón en el palo, tras un medido pase de Bilal. Rafita, a falta de seis minutos para el descanso, pidió tiempo muerto para tratar de cambiar la dinámica, surtiendo efecto casi sobre la bocina, cuando Laure colocó el 1-0 en el marcador, resultado con el que se llegó al descanso.
Tras el paso por los vestuarios, el cuadro murciano salió más concentrado y Said, en la primera oportunidad de los visitantes, salvó a su equipo del empate, pero Pablo, en otras de las ocasiones del Zambú, introdujo el balón en su propia meta.
Los melillenses respondieron en el 24’, cuando Bilal estrelló el esférico en el larguero, al finalizar una buena jugada de su equipo. El cuadro del Pinatar terminó de darle la vuelta al marcador en el 29, cuando Periche puso el 1-2. Tres minutos más tarde, a la salida de un saque de esquina, Said se metió el balón en su propia portería. A partir de entonces, Rafita arriesgó con el portero jugador para intentar acortar distancias en el marcador. Pablo, en el 25’, hizo el 2-3. Los melillenses encerraron a su rival en busca del empate, pero en el último segundo de partido llegó el 2-4 definitivo, un gol obra de Carlos que dejó sin tiempo de reacción a los melillenses, llegándose al final del encuentro con el citado 2-4 a favor del Zambú Pinatar.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€