Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Obligado descanso para el decano

En cuanto a lo acontecido ayer en la undécima jornada, cabe destacar que el Leche Río Breogán y el Leyma Coruña se afianzan en las dos primeras posiciones de la tabla, con dos triunfos de ventaja para los lucenses, que se da la circunstancia que su única derrota la cosecharon en su visita a Melilla. El Melilla Sport Capital Baloncesto comunicaba el pasado 31 de diciembre que un miembro del primer equipo había resultado positivo por COVID-19 en los test de antígenos protocolarios realizados en ese día. Dicho positivo fue, posteriormente, confirmado por una prueba PCR, quedando en cuarentena en su domicilio. El resto de integrantes de la plantilla daban negativo, pero se veían obligados a guardar cuarentena igualmente en sus viviendas hasta que sean llamados por las autoridades sanitarias para volver a someterse a un nuevo test PCR.
Este es el motivo por el que el choque que iban a disputar los de Alejandro Alcoba ayer domingo ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad fue aplazado, quedando también en el aire la celebración del siguiente compromiso, el que les debe enfrentar el 8 de enero al Liberbank Oviedo, hasta que se les realicen otra vez las pruebas a los jugadores azulones y se confirme que ninguno de ellos, excepto el caso que dio positivo, está infectado.
En cuanto a lo acontecido ayer en la undécima jornada, cabe destacar que el Leche Río Breogán y el Leyma Coruña se afianzan en las dos primeras posiciones de la tabla, con dos triunfos de ventaja para los lucenses, que se da la circunstancia que su única derrota la cosecharon en su visita a Melilla.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€